DIFUSIÓN DEL MENSAJE CENTRAL DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIH 2014 EN HSH

Description

Esta iniciativa trata de promover el autocuidado personal a través de incentivar el uso del condón y la realización del examen en sujetos que frecuentan lugares de difícil acceso a los mensajes de salud y de prevención del VIH/SIDA.

Con tal motivo, y haciendo eco de la epidemiología de segunda generación, se incursionará en los lugares de encuentro sexual y de divertimento gay o HSH, como cines, bares, saunas, parques, baños públicos, entregando portacondones con 20
preservativos, junto a invitar a practicarse el examen de detección del VIH.

En estas incursiones, se pretende abordar como mínimo a 500 sujetos HSH entre 19 y 50 años, sexualmente activos, quienes recibirán los portacondones y folletería, además, quienes no conozcan su estado serológico se les invitará a practicarse el examen de detección de VIH en el Centro de Salud que mantiene ONG RED OSS.

También se realizarán dos intervenciones en radio comunitaria para promover el mensaje central de la campaña de prevención del VIH/SIDA 2014, junto a promover la no discriminación y el uso permanente del condón.

Por último, se instarán 120 afiches de promoción del examen en el metro de Santiago, con el fin de acercar la idea fundamental de la campaña de prevención del VIH 2014 a la ciudadanía.

Afiche_Metro

Somos sociales!

Comentarios

Comentarios

DIFUSIÓN DEL MENSAJE CENTRAL DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIH 2014 EN HSH

  • 01-12-2015 / 29-02-2016

Navigate

ONG REDOSS 2017